sábado, 16 de abril de 2016

JABON DE SABILA, LLANTEN, CAFÉ Y DRUDA

La sábila o aloe vera es una planta que se cultiva principalmente para uso medicinal ya que posee importantes propiedades curativas. Actualmente, por sus propiedades estéticas, constituye el ingrediente principal de muchos productos de belleza, por lo que se utiliza para elaborar jabones,  ya que es un buen humectante e hidratante, que penetra con facilidad en la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros. El Jabón de Sábila – Aloe Vera, es considerado “el padre de los jabones oxigenadores”, pues está hecho de entre las 20 plantas más regenerativas del planeta, y uno de los mayores regeneradores celulares que ha dado la naturaleza.

Su gran riqueza en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, estimula la regeneración celular, beneficiando la cicatrización y tonificando profundamente la piel.
Combate las arrugas prematuras, ayuda a la filtración de los rayos solares y matiza las manchas originadas por el sol.

JABON DE CAFÉ: EXCELENTE ESTIMULDADOR Y TONIFICADOR MUSCULAR!
 EXFOLIANTE Y ENERGITIZANTE.


 Facilita la absorción de la vitamina A, Previene las Arrugas. Calma o controlar el enrojecimiento. Reduce la hinchazón o inflamación en personas con piel sensible. Y de acuerdo con nuevos estudios, ayuda a aprevenir el cáncer en la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario