miércoles, 13 de abril de 2016

JABON DE AVENA CON ACEITE DE ALMENDRA Y MIEL

El jabón de avena es elaborado con materia prima de excelente calidad, es emoliente, suave y con las buenísimas propiedades de la avena que nutre y regenera la piel de todo el cuerpo.

Los Jabones de Avena, eliminan las impurezas de la piel mediante un proceso de absorción, también elimina residuos celulares cutáneos del exterior de la piel y los que se generan del sudor por fermentación bacteriana.

Limpia, suaviza y protege la epidermis. Hidrata y nutre activamente piel. Epidermis más elástica y protegida. Ayuda a la piel a lucir más natural y uniforme. Protege y fortalece la piel para un semblante natural por más tiempo. Ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel.




Tienen propiedades hidratantes, sus oligoelementos forman una capa protectora en la piel que retrasa la evaporación de humedad y sus microesponjas reestructuran y protegen la capa superior de la piel al difundir lentamente sustancias emolientes e hidratantes. Adapta y mantiene el pH en sus valores fisiológicos ideales (5.5), sin destruir la capa hidrolipídica de la piel.


La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Está constituida por una solución acuosa de glucosa, levulosa y sacarosa.
Posee proteínas, sales minerales (oligoelementos) enzimas, vitaminas (B1, B2, B5, B6, C, K) polen, proteínas y sustancias antibióticas. Están presentes también alrededor de la mitad de los aminoácidos existentes, ácidos orgánicos y vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E. La miel posee también una variedad considerable de antioxidantes (flavonoides y fenólicos). 


1 comentario:

  1. Buenas noches a todos mis seguidores de este blog, espero sus comentarios al respecto y que me sigan para seguir ofreciendo mis productos y generando valor agregado a todos los usuarios de los mismos.

    ResponderEliminar